Propósitos de año nuevo 2015

image

Hola!! ☺

Otro año que se va, no sé si soy solo yo o este año se fue volando, y creo que este año casi no cumplí con mis propósitos 😩, esperó poder ahora si en 2015 terminar todos o de mínimo la mayoría de mis propósitos personales.

Ahora viene lo mas difícil, que es llegar a la realidad y a la reflexión de que fue lo que estuviste haciendo en todo el año.

Propósitos 2014.

1. Encontrar trabajo – si y me gusta mucho
2. Pasar mi examen – no por falta de tiempo.
3. Sacar mi título – no por el punto 2
4. Pagar mis deudas – no, pero tampoco aumentaron
5. Hacer alguna inversión – una muy pequeña, por algo se empieza.
6. Actualizar mi closet – si
7. Dejar la Coca Cola y beber mas agua – baje el nivel de tomar coca cola, y aumente mi amor por el té verde.
8. Ahorrar – no, mas bien gaste en uso personal.
9. Reforzar mas mi relación – como todos, con altas y bajas, pero si la reforcé.
10. Tomar vitaminas –  no, pero gracias a Dios no me enferme mucho a comparación de años pasados.
11. Ser menos enojona – creo que no, creó que aumento por el nivel de estrés laboral. 
12. Ponerme las pilas – si, en el trabajo tuve que aprender.

Propósitos 2015

1. Terminar la uni.
2. Terminar el trámite del servicio social.
3. Hacer ejercicio.
4. Cuidar más mi salud.
5. Formalizar la relación… Suena a boda.
6. Empezar un historial crediticio.
7. Ser menos enojona y preocupona.
8. Ser más social y más feliz.
9. Levantarme temprano.
10. Hacer una inversión.
11. Leer más y aprender más contabilidad.
12. Ser más ordenada.

Y cuáles son sus propósitos para el 2015?  Saludos y feliz año nuevo!!! :):)

Leave a Reply

