Propósitos de año nuevo 2016

Hola!!!

Un año sin escribir, wow!!! No he podido escribir por el trabajo, mi familia (ya tengo un nuevo integrante :D) y como siempre digo, prometo escribir mas seguido, pero es que no hay tiempo, y cuando tengo lo ocupo para descansar.

Como todos los años debo de revisar y proponer otros propósitos de año nuevo, así que empecemos:

Propósitos 2015

1. Terminar la uni- No u.u…
2. Terminar el trámite del servicio social- No tengo tiempo, y cuando tengo es puente, o ya es muy tarde para ir a dejar mis papeles (creo que ya no me van a aceptar mis papeles T_T)
3. Hacer ejercicio- Si, pero no funciono mucho por que subí de peso 9 meses
4. Cuidar más mi salud- Por supuesto que si, ya que tenía que comer bien por mi bebé, aunque los malestares del embarazo no me dejaban en paz.
5. Formalizar la relación… Suena a boda- Siii, después de 5 años de novios nos casamos y tuvimos un bebé hermoso 😀
6. Empezar un historial crediticio- Listo
7. Ser menos enojona y preocupona- No, creo que todo lo contrario, el estrés del trabajo mas el del embarazo me ponian peor.
8. Ser más social y más feliz- Si, y por supuesto que soy mas feliz porque tengo una hermosa familia, aunque me siento de repente triste porque deje a mi mami.
9. Levantarme temprano- Si, tengo dos despertadores… el principal… el señor esposo, aunque aprovecho los fines de semana para dormir un rato mas.
10. Hacer una inversión- Una pequeña, pero por algo se empieza.
11. Leer más y aprender más contabilidad- Si, leo más y ya he aprendido más de conta gracias al trabajo.
12. Ser más ordenada- No me quedo de otra, ya que el señor esposo es un ordenado compulsivo (sabe que lo amo), aunque aveces si dejo mis cosas por aquí y por allá.

Cumplí 10 de 12, no suena mal, o si?  Ahora a escribir los propósitos del próximo año:

Propósitos 2016

1. Terminar la uni (este año vengo decidida).
2. Terminar el trámite del servicio social.
3. Hacer ejercicio (bajar la pancita del embarazo, que aunque no es mucha, no se ve muy bien).
4. Dejar de ser obsesiva.
5. Fortalecer la relación.
6. Hacer un viaje con mi familia.
7. Ser menos enojona y preocupona (de cajón).
8. Dedicarle mas tiempo a mi familia y a mi.
9. Poner un negocio.
10. Dejar de comer “chuchulucos” y mejor ahorrar ese dinero.
11. Tomar cursos de contabilidad.
12. Dejar Twitter.

Podré cumplirlos? yo digo que si, cuáles son tus propósitos de año nuevo?

Saludos =D

 

Leave a Reply

