Natsu Matsuri 2016 en CDMX o festival japonés de México

Hola!

Esta vez quiero contarles que lo que fue el día de ayer y hoy se hizo el Tercer Festival Japonés de verano 2016 o Expo Japan MX, que se llevó acabo el la Asociacion México Japonesa; yo al inicio creí que era el Festival Japonés de la CDMX, pero son diferentes, no se confundan.

La entrada fue a partir de las 11 am y el costo de la entrada fue de $50 en preventa por internet y $60 en taquilla, yo solo pude ir el día de hoy porque ayer tuve un compromiso, y la verdad me arrepiento por que hoy ya no había casi nada o lo que había estaba ya muy caro.

Fui con mi esposo y mi nena y los puntos buenos que le vi fueron los siguientes

  • Había buen clima
  • Las instalaciones están bien cuidadas
  • Había seguridad
  • Estaba limpio y había encargados de limpieza
  • Variedad de puestos de comida

Los puntos malos

  • Hay demasiada gente
  • No se puede caminar muy bien con carreola por que muchas zonas son en pasto
  • Muchos no tenían terminal para pago con tarjeta
  • No hay lugar para poder sentarte a comer 

La verdad no me quedé mucho tiempo pero dentro de lo poco que vi, fue la presentación del manejo del abanico y la degustación de sake, el cual su costo era de $30 por persona, sólo que aquí había demasiada gente y para entrar tenías que esperar casi media hora, pero valió la pena, ya que probabas todo el sake que quisieras te daban una breve explicación de cómo se hace o los tipos de sake que hay y si te gustaba podías comprarlo.

Les dejo unas fotos y saludos 

Leave a Reply

