De visita en Querétaro 2016

Hola!!!

Creo que tengo bastante tiempo para escribir, estoy atorada en el tráfico, ni modo es viernes y para rematar está lloviendo.

Este año nos tocó salir de vacaciones a Querétaro y encontramos una lista de cosas que hacer en Querétaro y logramos visitar casi todos los lugares y la verdad me la pase super con mi familia!!! 

Nos fuimos en abril y la verdad se me hizo buena época para salir por que es temporada baja no hizo ni mucho calor ni tampoco frío.

Salimos de la terminal que esta en Calzada del hueso en la CDMX y llegamos en cuatro horas y media, llegamos a la terminal que esta cerca del Estadio de la Corregidora

El primer día que llegamos lo que hicimos fue descansar pues ya íbamos muy cansados y mi gorda ya iba fastidiada como para salir.

El segundo día nos fuimos a San Miguel de Allende en Guanajuato, comimos en el mercado, pasamos al mirador y recorrimos la iglesia de San Miguel y estuvimos caminando por las calles y nos regresamos de nuevo a Querétaro.

El tercer día fuimos a recorrer el centro de Querétaro, pasamos y visitamos el panteón de los queretanos ilustres, entramos a la Casa de la Corregidora en donde tomamos un recorrido guiado en el cual sólo era una cooperación; y después estuvimos paseando por los jardines y calles de Querétaro, visitamos las fuentes y monumentos que hay. En la noche hicimos un recorrido de “Leyendas queretanas” y la verdad vale la pena, su costo es de $110 por persona y dura aproximadamente una hora.

El cuarto día nos fuimos a conocer el acueducto, el Cerro de las campanas y arriba del cerro hay un museo interactivo de la historia de Querétaro con un costo de $15 por persona, también visitamos la Alameda central de Querétaro, de ahí nos fuimos a festejar el cumpleaños del primo de mi esposo en “Las Monjas” la comida muy cara, pésimo servicio, lo único que lo salva es la comida.

Y el último día fuimos a desayunar con mi hermana que vive en Querétaro, compramos souvenires, pasamos a la estación del tren de Querétaro que cuenta con un museo que no tiene costo, y queriendo y no queriendo nos regresamos de nuevo a la CDMX.

Les dejo el link que fue un buen apoyo para hacer cosas en Querétaro y  unas fotos, saludos!!! 

http://www.mexicodesconocido.com.mx/30-cosas-que-hacer-en-la-ciudad-de-queretaro.html

Leave a Reply

