*Mi recomendación de libros 2017*

Hola!

Ya se que apenas esta empezando el año pero la verdad me he enamorado de los siguientes libros; aunque he de confesar que el numero #1 me costo mucho trabajo terminarlo de leer por que se me hacia algo pesado, pero me lo puse como propósito y después de 6 meses lo termine de leer 😀  y el #6 se ha vuelto el favorito de toda esta lista 😀

1- La ladrona de librosMarkus Zusak.

2- El jardín secreto –  Hodgson Burnett.

3- 100 cosas que no sabias sobre Hittler y el tercer ReichJavier Casanova.

4- El arte de la guerraTzu Sun.

5- Descubriendo a Dalí – Fernando G. Rodriguez.

6- La cámara oscuraRebeca R. Rodriguez.

7- La historia del loco John Katzenbach. 

 

No pondré los libros que he releído una y otra vez, pero si los que pienso leer

* Una vez desaparecidoBlake Pierce.

*PersíguemeTessa Bailey.

*Pequeñas grandes historias de la segunda guerra mundialJesús Hernández.

 

Si saben de algún libro bueno que me puedan recomendar les agradecería mucho 😀

Leave a Reply

